Impactante accidente del avión TransAsia en Taiwán

Comparte:
Pin It

accidente del avión TransAsia

Una cámara capturó el momento del impactante accidente del avión TransAsia en Taiwán. Hay 23 fallecidos y varios heridos.

El avión tenía menos de un año de antigüedad y hay 23 fallecidos y varios heridos. El avión, que transportaba a 58 personas, se ha roto y el fuselaje está medio sumergido en el río Keelung. Los esfuerzos de rescate están en curso.

 

El accidente del avión TransAsia es el segundo de la empresa en menos de un año. Otro avión de TransAsia se estrelló por el mal tiempo en el mes de julio pasado, matando a 48 personas.

accidente del avión TransAsia.

Varios pasajeros siguen atrapados dentro de los restos del TransAsia ATR 72-600. Imágenes de televisión mostraron a pasajeros nadando lejos de los restos, los informes sugieren que 15 personas han sobrevivido al accidente y otras 24 continúan desaparecidas.

accidente del avión TransAsia  3

Los controladores de vuelo perdieron contacto con el avión a las 10:55 hora local (02:55 GMT). Una cámara filmó desde el interior de un coche cómo el avión golpea la banquina y luego a un taxi antes de caer el río.

“Vi a un taxi, probablemente a pocos metros por delante de mí, siendo golpeado por un ala del avión”, dijo un testigo a los medios de comunicación locales.

 

La comunicación final de los pilotos para el control del tráfico aéreo fue “Mayday, mayday, motor de la llama hacia fuera”, según una grabación que se transmite en los medios locales. La grabación no fue verificada inmediatamente por los funcionarios de la aviación.

Fuente

Comentarios

comentarios

Comentarios

[facebook-comments-master-un]
Close
 
Haz como nosotros, comparte las cosas que realmente importan

En MUYCOMPARTIBLE nos encargamos de mostrarte las cosas mas importantes, inspiradoras y emocionantes.

Comparte nuestras ideas poniendo me gusta.