Esta chica convirtió el apartamento más pequeño de París en el hogar más funcional del mundo

Comparte:
Pin It

¿Me creerías si te digo que esta chica convirtió el apartamento más pequeño de París en el hogar más funcional del mundo?
Cuando esta chica decidió mudarse sola y comenzar la búsqueda de un apartamento enseguida se dio cuenta de que los alquileres en París no son nada baratos.

Dio muchas vueltas hasta que finalmente se decidió por uno que era mas o menos accesible de acuerdo a su presupuesto, pero el problema es que era de tan sólo 8 metros cuadrados, es decir una caja de ladrillos de 4 metros por 2 metros y ella necesitaba más lugar para guardar todas sus cosas.
Así lucía el apartamento:

convirtió el apartamento más pequeño de París en el hogar más funcional del mundo

Entonces tuvo una idea brillante, en lugar de alquilar uno que era un poco más grande pero más caro, ella decidió pagar menos alquiler e invertir un poco de dinero en refaccionarlo. Y así es como esta chica convirtió el apartamento más pequeño de París en el hogar más funcional del mundo.
apartamento más pequeño de París
En este video podemos darle un vistazo a las increíbles modificaciones que tuvo que hacer para convertirlo en un apartamento funcional.

Fantástico, ¿no crees? Lo bueno es que ella no es la única que ha aprovechado los espacios reducidos para instalar muebles funcionales. Por ejemplo Graham Hill, el fundador del sitio web que fomenta el desarrollo sustentable y una mejor calidad de vida en el planeta, treehugger.com, recientemente compró un apartamento de 130 metros cuadrados y les pidió a 2 estudiantes de arquitectura rumanos a que diseñaran muebles y objetos funcionales para él.

El resultado fue que esos 130 metros cuadrados se convirtieron en 350 metros cuadrados gracias a la funcionalidad de sus instalaciones ya que pudo convertir un solo ambiente en 6 diferentes: living room, comedor, oficina, oficina para invitados, habitación principal y habitación de invitados, y además ayudó a que los dos estudiantes ganaran el premio “One Size Fits All”.
Aquí puedes ver el video del apartamento terminado:

Original

Comentarios

comentarios

Comentarios

[facebook-comments-master-un]
Close
 
Haz como nosotros, comparte las cosas que realmente importan

En MUYCOMPARTIBLE nos encargamos de mostrarte las cosas mas importantes, inspiradoras y emocionantes.

Comparte nuestras ideas poniendo me gusta.