Fotos de arte corporal extremo

Comparte:
Pin It

fotos del arte corporal extremo

En Venezuela encontramos a mucha gente con arte corporal extremo y estamos encantados. Mientras los críticos se quejan de que se trata de un acto de rebeldía y solo sirve para escandalizar, conmocionar y generar controversias, los más tolerantes pensamos que estas personas con arte corporal extremo son pruebas vivientes de que el cuerpo es un lienzo.

El arte corporal extremo estuvo en exhibición en la Venezuela Expo Tattoo, el evento más grande de Latinoamérica, donde los mejores Artistas nacionales e internacionales se juntan cada año.

Esta cita anual artística celebra la modificación corporal extrema exhibiendo perforaciones extremas -por supuesto- tatuajes, implantes de piel y modificaciones dentales. El conocido artista del tatuaje Venezolano Yomico Moreno dijo que la gente está empezando a ver los tatuajes como una forma de arte, ya que está siendo cada vez más aceptado en Venezuela.

Fotos del arte corporal extremo

Kala Kaiwi, el hombre que posee lo lóbulos de las orejas más extendidas del mundo según el Libro Guinness de los Récords, estaba entre algunos de los famosos presentes en la última edición de la convención. Sus lóbulos de las orejas miden 109 milímetros de diámetro.

Fotos del arte corporal extremo 1

María José Cristerna, de México, es conocida como la mujer vampiro. Ella sostiene el récord mundial Guinness por ser la mujer con más modificaciones corporales.

arte corporal extremo carlos la mujer vampiro

Además de piercings, tatuajes e implantes en la piel, María José Cristerna ha tenido implantes de dientes afilados.

mujer vampiro

El hombre con más modificaciones corporales extremas de Venezuela, conocido como Red Skull o Cráneo Rojo, no faltó a la cita.

arte corporal extremo red skull

El colombiano Carlos Dehaquiz, que modifica su cuerpo con implantes.

arte corporal extremo

Otro Record Guinness, Víctor Peralta de Uruguay.

arte corporal extremo victor peralta

Emilio González de Venezuela.

arte corporal extremo emilio gonzalez

Dennis Avner, conocido como el hombre gato, ha sufrido algunas modificaciones corporales extremas para parecerse a un tigre. Se suicidó en 2012.

Paul Lawrence es mejor conocido como El Enigma. Este actor, showman y músico se ha hecho un montón de modificaciones corporales extremas tales como la remodelación de sus orejas, los implantes de cuerno, rompecabezas en todo el cuerpo y múltiples piercings.

paul lawerence engima

Leer más: Los Tatuajes Más Creativos De La Historia

Comentarios

comentarios

Comentarios

[facebook-comments-master-un]
Close
 
Haz como nosotros, comparte las cosas que realmente importan

En MUYCOMPARTIBLE nos encargamos de mostrarte las cosas mas importantes, inspiradoras y emocionantes.

Comparte nuestras ideas poniendo me gusta.