Las calles más lindas del mundo

Comparte:
Pin It

El deseo de viajar ha estado en la sangre del hombre desde el principio de los tiempos. En esta lista de las calles más lindas del mundo se examinan algunos de los caminos más singulares e interesantes.

Ya sea que viajes a Europa, Asia o América del Sur, una de las mejores maneras de explorar un nuevo lugar es tomando un paseo por la ciudad y disfrutar del ambiente al aire libre en un entorno urbano.

#1 El mágico camino de Dark Hedges en Irlanda del norte

las calles mas lindas del mundo

Esta hermosa avenida de hayas fue plantada en el siglo 18 por la familia Stuart. Ellos querían crear un magnífico paisaje que impresionaría a los visitantes que se acercaban a su casa. Clic aquí para ver donde está en el mapa de Google.

las calles mas lindas del mundo Dark Hedges en Irlanda

#2 Avenida Cherry Blossom, Bonn, Alemania

las calles mas lindas del mundo alemania 2

Los árboles florecen cada primavera y las flores duran alrededor de 5 a 6 semanas creando un hermoso dosel de color rosa.

las calles mas lindas del mundo alemania

#3 El Túnel del Amor, Ucrania

las calles mas lindas del mundo

En realidad este no es una calle pero era demasiado hermosa como para dejarla fuera de esta lista. Ubicado en el encantador bosque de Ucrania, cerca de la ciudad de Klevan, estas vías de tren obtuvieron la decoración más hermosa gracias al trabajo que las plantas y árboles alrededor hicieron durante años.

calles mas lindas del mundo tunel de amor

#4 Rua Gonçalo de Carvalho, Porto Alegre, Brasil

calles mas lindas del mundo

Considerada la calle más bonita en el mundo, la Rua Gonçalo de Carvalho se extiende por tres cuadras y los árboles fueron plantados hace más de 70 años.

Rua Goncalo de Carvalho porto alegre brasil

#5 El túnel de la Wisteria, Japón

las calles mas lindas del mundo japon

Situado en los jardines Kawachi Fuji en Kitakyūshū, hay más de 150 plantas de Glicinias y la mejor época para visitarlo es en abril y mayo.

El fascinante túnel de glicinias

#6 Calle Lombard, San Franciso

calles mas lindas del mundo san francisio

Lombard Street, en San Francisco, es famosa por sus extrañas vueltas de horquilla. Hay ocho vueltas (llamadas curvas) y la calle se conoce como la “calle más inclinada del mundo”.

calles mas lindas del mundo san francisio 2

#7 Spello, Italia

spello espana calle

Spello es un municipio italiano de 8.585 habitantes y cuenta con una hermosa calle de flores que adornan los balcones y ventanas del lugar.

#8 Jerez, España

espana jerez calle

Esta calle se encuentra en la ciudad de Jerez, en la provincia de Cádiz, Andalucía.

#9 Sky Umbrella, Águeda, Portugal

Sky Umbrella

Suspendidos en el aire, estos paraguas cuelgan sobre las calles de Águeda, Portugal emitiendo una mezcla de tonalidades coloridas en el bello paseo marítimo. Sky Umbrella es una iniciativa que se enmarca dentro del Festival Agitagueda, que la ciudad organiza cada verano.

Sky Umbrella portugal calle

#10 Paseo de Jacarandas, Sudáfrica

Paseo de Jacarandas

El Paseo Jacarandas en Sudáfrica es un destino turístico muy conocido con un túnel que tiene más de 100 años de antigüedad.

#11 Bosque de bambú, Arashiyama, Japón

calles mas lindas, bamboo

En la zona turística de Arashiyama en Kyoto, Japón, hay un bosque de bambú popular llamado Sagano. Hay un sendero que atraviesa un bosque de bambú donde se puede caminar entre los altos árboles que bordean a cada lado. No por nada es uno de los sitios más fotografiados de la ciudad.

bosque_bambu

#12 Las calles azules de Xaouen, Marruecos

morroco

Es un Reino de calles azules que se parece al fondo de una piscina.

Chauen-3

#13 Alberobello, Italia

alberobello3

Sin duda este es uno de los pueblos más pintorescos de Europa con unas de las calles más lindas del mundo. Ubicado en el corazón de la Región Apulia, el ‘tacón’ de la península, se encuentra este hermoso pueblo.

Puglia

Leer más: Todo Sea Por Una Buena Vista: Gente Que Está Jugando Con Sus Vidas Sólo Para Obtener Las Vistas Más Peligrosas Del Mundo

Comentarios

comentarios

Comentarios

[facebook-comments-master-un]
Close
 
Haz como nosotros, comparte las cosas que realmente importan

En MUYCOMPARTIBLE nos encargamos de mostrarte las cosas mas importantes, inspiradoras y emocionantes.

Comparte nuestras ideas poniendo me gusta.