No creerás lo que esta mujer encontró dentro de un McNugget

Comparte:
Pin It

o-MCNUGGET-WORM-570-728x434
Nikki Sanders es una fanática de la comida rápida, o mejor dicho lo era. Es que se llevó la peor sorpresa que un cliente puede llevarse en un local de McDonald’s.
Su pequeña hija de 4 años rechazó los McNuggets que su madre le había comprado junto con la “Cajita Feliz”, entonces Nikki decidió comerlos por ella. Al darle el primer bocado “sentí un sabor raro y cuando miré hacia el McNugget ahí estaba”.
Nikki se sentía enferma, es que había descubierto el viscoso cuerpo serpenteante de lo que sería un gusano. “Se parece a un gusano, pero no puedo confirmar nada hasta que no tenga los resultados de los estudios que se están realizando”.

“Doy gracias a Dios de que Emily decidió no comérselos. Sin embargo pude sacar algo bueno de esta situación, ya no consumo carne procesada”.
fabrica mc nuggets

Un empleado de la cadena de comidas rápidas les ofreció comida gratis a la familia Sanders y el encargado general les afirmó que “la seguridad alimentaria es nuestra máxima prioridad”.
El esposo de Nikki también se encontraba presente en el lugar y experimentó el desagradable episodio. “No se si es un gusano o no, debemos esperar los estudios. Pero sea lo que sea, no debería estar allí”.
La investigación está en curso y el nugget está siendo analizado por un especialista.

Fuente: Huffpost

Comentarios

comentarios

Comentarios

[facebook-comments-master-un]
Close
 
Haz como nosotros, comparte las cosas que realmente importan

En MUYCOMPARTIBLE nos encargamos de mostrarte las cosas mas importantes, inspiradoras y emocionantes.

Comparte nuestras ideas poniendo me gusta.