¿Cómo dejar de fumar? El impactante video de esta mujer te ayudará

Comparte:
Pin It

¿Cómo dejar de fumar? probablemente sea una de las preguntas que mas ingresan los fumadores en el buscador de Google. Si eres uno de ellos creemos que el impactante video de esta mujer te ayudará.

Terri Hall, la protagonista de este video, murió dos días después de filmarlo. ¿Y porqué murió? A pesar de haber sido diagnosticada con cáncer en 11 ocasiones, nunca supo cómo dejar de fumar.
dejar de fumar
Terri a los 21 años

Terri empezó a fumar cuando tenía tan solo 13 años, aunque ella sostenía que el hábito comenzó cuando promediaba los 17. En la década del 70′, fumar no estaba mal visto y la sociedad en general no pensaba que el cigarrillo perjudicara a la salud. El hecho de que su padre fumara tampoco ayudaba mucho. Al año, Terri ya fumaba un paquete por día y a los 25 dos. Primero Vintage, luego Virginia Slims y al final Doral Menthol. A esa edad comenzó el dolor de garganta que nunca se iría.
dejar de fumar 3

Su hija Dana también es fumadora, y esto precisamente fue la causa por la que los dos nietos de Terri fueran prematuros. “Estoy segura que es mi culpa que sean prematuros. Mi única preocupación ahora es que no llegue a verlos crecer”.

dejar de fumar 2

Terri fue diagnosticada con cancer por onceava vez y murió el 16 de Septiembre de 2013. Dos días antes colaboró con CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU) para filmar este video en el que, de manera irónica, muestra los estragos que el cigarrillo hizo en su salud y en su calidad de vida.

dejar de fumar 4

Si a esta altura aún quieres seguir fumando, mira el impactante y horrendo video que muestra lo que 60 cigarrillos le hacen a los pulmones

Comentarios

comentarios

Comentarios

[facebook-comments-master-un]
Close
 
Haz como nosotros, comparte las cosas que realmente importan

En MUYCOMPARTIBLE nos encargamos de mostrarte las cosas mas importantes, inspiradoras y emocionantes.

Comparte nuestras ideas poniendo me gusta.