Al altar de a tres. El gesto mas lindo de un padre a un padrastro en la boda de su hija

Comparte:
Pin It

¿Cuál es el gesto más lindo de un padre a un padrastro?

Cuando la hija de Todd Bachman se casó la semana pasada, quiso asegurarse de que el padrastro de ella tuviera un reconocimiento en la boda. Después de todo, el padrastro había ayudado a criarla. Terminó siendo el gesto mas lindo que un padre haya tenido con un padrastro.

Así que cuando llegó el momento de caminar hacia el altar con su hija Brittany, Bachman hizo algo completamente inesperado: se frenó en medio de la procesión, corrió a la primera fila y agarro por el brazo al padrastro de su hija, Todd Cendrosky, para que junto a él comparta el honor de caminar con la hija de ambos hacia el altar.

El bello momento fue capturado por la fotógrafa oriunda de Ohio, Delia D Blackburn. Delia compartió el album de fotos de la boda en su página de Facebook y ya tuvo más de 1 millón de “me gusta”.

boda padrastro

“Fue uno de los gestos más compasivos hacia un padrastro que he visto en mi vida”, dijo Blackburn al diario Huffington Post. “La novia estaba en lágrimas y desbordada de la emoción.”

Como muestra la foto, Cendrosky también lo estaba.
boda padrastro 2

En una entrevista con la estación local de noticias WKYC-TV, el padrastro dijo que estaba totalmente emocionado por el lindo gesto de Bachman.

“Vino y me agarró por el brazo y me dijo: ‘Tu has trabajado tan duro como yo. Vas a ayudarme a caminar junto con nuestra hija hacia el altar.'” Cendrosky recordó: “Mis rodillas se aflojaron automáticamente. No hubo nada mejor en mi vida, fue el momento más impactante de mi vida.”
boda padrastro 3

En la misma entrevista con la cadena local, el padre biológico admitió que él y Cendrosky no siempre se llevaron bien. Pero extenderle el honor en la boda era lo correcto.

“Agradecerle por todos estos años por haber ayudado a criar a nuestra hija no es suficiente” dijo Bachman. “No hay mejor manera de agradecerle a alguien que ayudándome a escoltarla hacia el altar.”
boda padrastro 4

¡COMPARTE si te ha hecho llorar a ti también!
gif llanto

Original: Huffingtonpost.com

Comentarios

comentarios

Comentarios

[facebook-comments-master-un]
Close
 
Haz como nosotros, comparte las cosas que realmente importan

En MUYCOMPARTIBLE nos encargamos de mostrarte las cosas mas importantes, inspiradoras y emocionantes.

Comparte nuestras ideas poniendo me gusta.