Formulario denuncia contenido

No es la intención de MuyCompartible violar los derechos de propiedad de los Contenidos publicados. En consecuencia, si Usted considera que su trabajo con derechos de autor ha sido copiado y esto constituye una infracción de sus derechos, solicitamos que nos lo haga saber en forma inmediata a fin de poder tomar las medidas necesarias.

 

1.- ¿Dónde debo enviar mi reclamo?

 

La notificación deberá enviarse por e-mail a la casilla muycompartible@gmail.com

 

2.- ¿Cómo identifico el material en infracción?

Deberás  copiar el URL en cuestión.

 

3.- ¿Cuáles son los datos necesarios para identificarme?

Deberás incluir tu  nombre completo, documento de identificación y fecha de nacimiento. También es necesario que incluya datos de contacto suficientes que nos permita comunicarnos con Usted.

 

4.- Contenido

Se deberá detallar porque Usted considera que su obra ha sido violada. Asimismo, deberá incluir una declaración mediante la cual usted afirma que la información brindada es exacta y de que usted es el propietario del Contenido o bien está autorizado para actuar en representación de su propietario. En dicha declaración Usted entiende, acepta y libera a MuyCompartible de cualquier daño y/o perjuicio que la inexactitud, falta de veracidad, imprecisión de la información brindada pudiera ocasionar.

 

5.- ¿Es posible escribir en cualquier idioma?

El idioma oficial de MuyCompartible es el Español por lo cual deberá ser ese el idioma utilizado. Sin embargo MuyCompartible también permitirá en forma excepcional realizar reclamos en Ingles.

 

MuyCompartible contará con 10 días hábiles para retirar el Contenido en cuestión.

Close
 
Haz como nosotros, comparte las cosas que realmente importan

En MUYCOMPARTIBLE nos encargamos de mostrarte las cosas mas importantes, inspiradoras y emocionantes.

Comparte nuestras ideas poniendo me gusta.