Bellas imágenes de futuros padres durmiendo juntos

Comparte:
Pin It

Cuando eres mujer, con más de 30, sin hijos y sin novio es casi imposible no atravesar por lo que mismo que la fotógrafa rusa Jana Romanova: se levantó un día y se dio cuenta de que todas sus amigas habían quedado embarazadas.
De golpe, en todas las reuniones no se hacía otra cosa que hablar de ecografías, tipos de parto, carros, biberones, cunas y modificaciones de cuartos.
“Fue duro acostumbrarme a eso. Y como siempre resuelvo mis problemas a través de la fotografía decidí hacer un trabajo sobre esto.”

futurospadres1

Así nació “Waiting” (Esperando), fotografiando a sus amigos mientras dormían en sus habitaciones por la mañana temprano que, según ella, “es el momento del día en que la gente realmente no se preocupa por su apariencia y se puede ver la verdadera actitud entre sí y con la vida que está creciendo dentro de su familia “.

futurospadres2

Como ella no quería que sus amigos posaran para la fotos, sino que quería que sean espontáneas y naturales, iba a sus casas a las 5am para tomarlas mientras dormían.

futurospadres3

Lo que comenzó siendo algo exclusivo de su grupo íntimo de amigos terminó siendo algo más masivo. Muchas personas que ella no conocía se interesaron llegando a ser más de 40 parejas a lo largo de los 2 años que duró el proyecto.

futurospadres4

futurospadres5

futurospadres7

futurospadres8

futurospadres9

futurospadres10

futurospadres11

futurospadres12

Mira más de sus trabajos aquí

Comentarios

comentarios

Comentarios

[facebook-comments-master-un]
Close
 
Haz como nosotros, comparte las cosas que realmente importan

En MUYCOMPARTIBLE nos encargamos de mostrarte las cosas mas importantes, inspiradoras y emocionantes.

Comparte nuestras ideas poniendo me gusta.