La Maravillosa Historia De La Niña Que Vivió 10 Años Entre Los Animales En África

Comparte:
Pin It

tarzan real1

Tippi Benjamine Okanti Degri nació en Namibia en 1990 y vivó allí durante diez años junto a sus padres, Sylvie Robert y Alain Degre, ambos fotógrafos de la vida salvaje. Se crió rodeada por la naturaleza africana y entre animales salvajes, por eso se ganó el apodo “la verdadera Mowgli de la selva”. Recientemente ha publicado un libro titulado “Tippi: Mi libro de África” en donde publica cientos de maravillosas imágenes en donde podemos ver a Tippi de muy pequeña con varios animales.
Estas increíbles imágenes muestran el momento en que inicia una larga amistad con Abu, un elefante al que consideraba su hermano; un leopardo, su mejor amigo; un avestruz y un babuino entre muchos más que forman parte de su libro. “Su día a día consistía en asegurarse cada segundo que los monos no robaran su botella” dijo Sylvie, su madre.
“Estaba en paz con los animales. Les hablaba con sus ojos y su corazón. No se daba cuenta de que no era del mismo tamaño que Abu, el elefante, ella le hablaba de la misma forma que me hablaba a mí. La llamaban “la pequeña niña que podía hablar con los animales”.
Tippi tuvo una infancia magnífica en África. Era realmente feliz viviendo en la selva. Era un lugar mágico que representaba la felicidad pura para ella. Pero cuando tuvo que mudarse a París para estudiar su vida cambió rotundamente. Sintió como si África le hubiese sido arrebatada injustamente. Sintió un profundo dolor y mucha tristeza. Aunque nunca se quejó ni habló de ello. Fue como si algo en su interior se derrumbara.
Ella misma dijo “Cuando me fui a vivir a Francia, traté de hablar con los gorriones, los perros, las palomas, los gatos, las vacas y los caballos. Pero no pude. No sé por qué. Creo que es porque mi verdadero país es África, y no Francia.” Actualmente está estudiando cine en la Sorbona Nouvelle Universidad de París.

tarzan real2

tarzan real3

tarzan real4

tarzan real5

tarzan real6

tarzan real10

tarzan real11

tarzan real12

tarzan real13

tarzan real14

tarzan real15

tarzan real16

tarzan real7

tarzan real8

tarzan real9

Comentarios

comentarios

Comentarios

[facebook-comments-master-un]
Close
 
Haz como nosotros, comparte las cosas que realmente importan

En MUYCOMPARTIBLE nos encargamos de mostrarte las cosas mas importantes, inspiradoras y emocionantes.

Comparte nuestras ideas poniendo me gusta.