Las 10 mejores ciudades del mundo para conseguir trabajo

Comparte:
Pin It

Encontrar trabajo en estos días no es nada fácil y si ya llevas algún tiempo buscando entonces tal vez quieras considerar probar suerte en alguna de las 10 mejores ciudades del mundo para conseguir trabajo.
Gracias al reporte “Cities of Opportunity” creado por la consultora PricewaterhouseCoopers’ (PwC’s), podemos saber cuáles son las mejores ciudades del mundo para encontrar trabajo.

10) Chicago
01 chicago
Actualmente Chicago es la tercer ciudad más grande de Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Angeles. A pesar de tener 2.7 millones de habitantes, Chicago es una de las ciudades que cuenta con el aire más limpio y la mejor calidad de vida del mundo. 30 de las mejores 500 compañías del mundo, según Fortune, tienen sus oficinas allí. El sueldo promedio asciende a uno 110.000 dólares anuales y las áreas que más personas necesitan son arquitectura, matemática, computación e ingeniería.

9) Sydney
Sydney Harbour bei Nacht Wallpaper
Sydney siempre ha sido conocida por su alta estabilidad laboral, su belleza y la amabilidad de sus habitantes. PwC’s la puso como la número uno teniendo en cuenta su sustentabilidad y estilo de vida.
Sydney es el centro financiero, cultural e industrial de Australia, es un lugar ideal para los negocios.

8) Hong Kong
hong-kong
Hong Kong tiene uno de los índices de calidad de vida más altos del mundo. De hecho, tiene la esperanza de vida más alta del mundo. Además, están en el primer puesto en materia de libertad económica.
Sin duda alguna esta isla es una caja llena de oportunidades para aquellos que buscan trabajo.

7) Estocolmo
Stockholm i fullmŒnens sken
Al ser la capital europea con el mayor crecimiento de los últimos años es lógico considerarla una buena opción si trabajo es lo que estás buscando. Estocolmo y sus alrededores se está llenando de nuevas compañías teconológicas, generando una amplia oferta de trabajo para la nueva generación de jóvenes. La ciudad también pone foco en energías renovables y en sustentabilidad.

6) París
1920x1080 Wallpaper
París está en la cima de la lista de ciudades con capital intelectual e innovación. Está atestada de museos, universidades respetadas, librerías y bibliotecas excelentísimas que abrirán tu mente. Lo más llamativo acerca de París es que a pesar de ser una gran metrópolis con mas de 2.2 millones de habitantes, tiene uno de los índices de desempleo más bajo de Europa. Aquellos con experiencia en Recursos Humanos, ventas y finanzas podrán acceder a los trabajos con los salarios más altos.

5) San Francisco
6911733-san-francisco-night
Lo que hace que San Francisco tenga tantas ofertas laborales es que casi todas las grandes empresas del mundo tienen oficinas allí. Medicos, enfermeros, técnicos informáticos, matemáticos e ingenieros son los más solicitados por estas empresas.

4) Toronto
1058
Toronto mantiene su alta reputación debido a la alta calidad de vida de sus habitantes, su alto nivel de seguridad, salud, infraestructura y transporte. Toronto es un gran lugar para hacer negocios y buscar empleo debido a la gran concentración de empresas financieras, agentes de bolsa, bancos e industrias.

3) Singapur
La ciudad de los leones tiene todo para que encuentres tu próximo trabajo allí: una economía en constante crecimiento, infraestructura, transporte y su gobierno tiene el menor índice de corrupción del mundo. Además cuenta con una vasta cantidad de industrias químicas y electrónicas. Si eres médico o te desempeñas en algún área de la salud no lo pienses más, Singapur tiene los sueldos más alto en esta materia.

2) Nueva York
nueva york
La ciudad más grande del país más rico del mundo ofrece una infinidad de oportunidades en cualquier industria. Entretenimiento, moda, finanzas y tecnología son los sectores que más buscan empleados dentro de la Gran Manzana.

1) Londrescity-london-night
Ubicada en el podio del ranking de PwC’s por su apertura tecnológica, infraestructura y su pujante economía, Londres es la mejor ciudad para conseguir trabajo en estos momentos. Las áreas con lo mejores sueldos con: directores ejecutivos, médicos, encargados de ventas, marketing, legales y finanzas.

Fuente

Comentarios

comentarios

Comentarios

[facebook-comments-master-un]
Close
 
Haz como nosotros, comparte las cosas que realmente importan

En MUYCOMPARTIBLE nos encargamos de mostrarte las cosas mas importantes, inspiradoras y emocionantes.

Comparte nuestras ideas poniendo me gusta.