Un Padre Pidió Que Retocaran La Foto De Su Hija Fallecida ¿El Resultado? Impresionante

Comparte:
Pin It

Nathen Steffel realizó un emotivo pedido a través de la red social Reddit el fin de semana pasado. En él solicitaba encarecidamente que alguien alterara digitalmente la imagen de su hija Sophia, quien vivió solamente 6 semanas antes de morir en el hospital.

bebe1

El hombre, oriundo de Ohio, escribió: “Mi hija ha fallecido recientemente luego de batallar largamente en el hospital de niños.”

“Como ella pasó toda su vida en el hospital, nunca pudimos obtener una foto suya sin todos los tubos. ¿Podría alguien remover los tubos de esta foto?” Fue el desgarrador pedido. La respuesta que recibió fue abrumadora.
Nathen recibió numerosas imágenes photoshopeadas y varios bosquejos de su niñita sin el equipamiento hospitalario.

bebe2

Nathen explicó que Sophia tuvo un hemangioma hepático. Estaba en lista de espera de donantes de hígado cuando falleció por complicaciones propias de la presión en su abdomen debido a su hemangioma.

bebe6

El padre de Sophia reveló que su esposa y él sabían de su condición desde uno de los primeros estudios ultrasonidos ero no sabían cuán malo era.

bebe5

Sophia estuvo en el Hospital de Niños Columbus antes de que la trasladaran al Centro Médico de Niños de Cincinnati ya que allí contaban con médicos especializados en su enfermedad.
Steffel dijo: “Yo solo quería obtener una imagen suya de calidad, sin esos horribles tubos. Quedé sorprendido por la cantidad de personas que respondieron. Tenemos tantas imágenes ahora, estamos contentos.”

bebe4

“Tenemos varias fotos y algunos dibujos que son los que más nos gustan. Vamos a colgar todos ellos. Es increíble la cantidad de artistas que nos enviaron sus dibujos.”
“Al principio comenzamos a recibir tantas respuestas que no podía para de leerlas.”

bebe3

bebeeeeee

“Me quedé despierto hasta las 3am esta noche tratando de responder a todos aquellos que pasaron por una experiencia similar” Explica el padre de Sophia.
“Ayuda mucho saber que a otras personas les importó lo suficiente como para dejar lo que sea que estaban haciendo de sus vidas para enviarme una imagen o solo condolencias.”
“Es increíble y maravilloso que su historia y sus imágenes haya conmovido a tantas personas.”

Comentarios

comentarios

Comentarios

[facebook-comments-master-un]
Close
 
Haz como nosotros, comparte las cosas que realmente importan

En MUYCOMPARTIBLE nos encargamos de mostrarte las cosas mas importantes, inspiradoras y emocionantes.

Comparte nuestras ideas poniendo me gusta.