¿Ves Este Anciano? Jamás Olvidarás Lo Que Hace

Comparte:
Pin It

Este anciano que ves aquí puede enseñarte lo que es ser un héroe de verdad. Él no tiene muchas cosas pero todos los días de su vida da algo. Cuando veas las cosas que hace este hombre de 100 años, te darás cuenta de que los superhéroes sí existen.

Dobrev1
Este es Dobri Dobrev, un hombre que perdió casi toda su audición en la Segunda Guerra Mundial. Durante décadas ha caminado 25 kilómetros todos los días desde su pueblo hasta la ciudad de Sofía, la capital de Bulgaria, en donde pasa todo el día pidiendo dinero en la calle.

Dobrev2
Aunque suene extraño, Dobrev no pide dinero para sí mismo. Él se las arreglas para vivir con 80 euros (100 dólares) por mes, producto de una pensión del Estado.

Dobrev5
Todo el dinero que ha ganado mendigando en la calle a lo largo de todos estos años (se estima que unos 40.000 euros en total) han sido donados por él a orfanatos que son incapaces de pagar sus facturas.

Dobrev3
Él no se queda ni con un centavo de lo que colecta en la calle. Dona todo a los orfanatos.

Dobrev4

 

Dobrev8

Algunos lo llaman “El santo de Baylovo”, el llugar donde nació hace 100 años.

Dobrev6
Como es de esperarse, todo el mundo lo saluda y agradece y lo llaman “Dyado Dobri” (abuelo Dobri) y el representa el bien que puede hacerse en el modo mas desinteresado posible.

Dobrev7
Si estás buscando un modelo a seguir, aquí definitivamente hay uno. Solo siendo un poco más como él, el mundo será un mejor lugar.

Comentarios

comentarios

Comentarios

[facebook-comments-master-un]
Close
 
Haz como nosotros, comparte las cosas que realmente importan

En MUYCOMPARTIBLE nos encargamos de mostrarte las cosas mas importantes, inspiradoras y emocionantes.

Comparte nuestras ideas poniendo me gusta.